Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

SIMPLE MOTIVACION

La mayoria del tiempo, las personas que vamos empezando en nuevas cosas o negocios, empezamos con mucha energia y muchos animos y la mayoria de las veces ni siquiera sabemos hacia donde nos dirijimos, y terminamos por dejar a un lado lo que empezamos, esto es por una simple y sencilla razon, nos falta MOTIVACION.

Definicion de Motivacion
La motivación son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Este término está relacionado con el de la voluntad y el del interés.
La motivación, en pocas palabras, es la Voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas de la organización, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal.
Es por eso que siempre antes de emprender cualquier cosa debemos de encontrar el porque, que es lo que nos motiva a hacer dicha empresa, y siempre que encontremos el por que que nos motive a alcanzar la meta propuesta, no habra nada que nos detenga, y si a caso llegaramos a tener bajas en el camino, nunca perder la fe, ni el enfoque, por que esos acompañados de nuestra motivacion nos hara llegar tan alto como queramos.

Asi que ya saben MOTIVENSE, diariamente antes de salir cualquier actividad, lean, vean un video, escuchen un audio, hagan lo que sea pero nunca dejen de MOTIVARSE.
Aqui les dejo unas palabras de uno de los hombres que mas admiro en el mundo

"He fallado mas de 9000 tiros durante toda mi carrera, he perdido casi 300 juegos, 26 veces me han confiado el tiro ganador... y he FALLADO, una y otra, y otra y otra vez, en mi vida, y solo por eso es que soy EXITOSO"

Michael Jordan.
Espero Les halla gustado el post los invito a comentar nos vemos gracias por visitar, ESTE MISMO POST Y OTROS MAS LOS PUEDES VER EN MI BLOG DE NEGOCIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.