Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

EN LA VIDA OBTIENES LO QUE ERES

Hola buenas noches a todos pues aqui regresando despues 2 dias en los cuales no pude postear nada por que a mi maravillosa empresa que me proporciona el servicio de internet se le ocurrio hacer no se que cosa (lease segun mantenimiento a su cableado) y nos dejo sin servicio durante dia y medio y pues ya ahora con internet nuevamente, pues a postear que es lo que hacemos aqui, fijense que hoy salimos de nuestra ciudad de residencia en morelia michoacan, para pasar las fiestas con la familia de mi esposa y todo el camino excelente buen clima y toda la cosa, llegamos a Arandas, Jalisco y pues al ser dia 23 pense que mañana no habria donde pues decidi llevar el coche a lavar, cuando llegue me recibio el dueño del lugar y los trabajadores ya estaban empezando a festejar navidad desde antes (se andaban hechando unos tequilasos), y pues cuando el dueño me dijo si pasale todavia hay chance, tomala que se enca... Se enojaron los trabajadores, "como si ya van a ser las 6 y mañana todavia vamos a chambear medio dia" dijo el mas enojado y otro le contesto "lastima de ser jodidos", por eso el titulo de este post, en la vida no obtienes lo que quieres, obtienes lo que eres.
Esto es a causa de la mentalidad con la que nos presentemos ante todo, si pensamos como "jodidos" pues obtenemos cosas jodidas, si pensamos cosas positivas, pues obtendremos las mejores cosas que la vida nos pueda ofrecer, asi que como dice mi amigo Alain, piensen en eso antes de dormir.

Gracias por leer, regreso mañana, ya saben dejen sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.