Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿QUE ES EL COACHING?



Hace unos días, una persona me preguntaba que, a que me dedicaba, como algunos de ustedes saben, actualmente soy jefe de personal en una sala de juegos, ósea un casino, pero aparte de eso le explicaba a esta persona que me dedico al coaching, y muy sorprendida me pregunto y eso que es, así que hoy me di a la tarea de tratar de explicar un poco, sobre lo que es el coaching y cómo es que gano dinero con eso.

En una palabra el Coaching, es Entrenar, como su significado al español lo dice “entrenar”, capacitar, enseñar una disciplina, etc.,  la siguiente definición la encontré en internet y creo que explica muy bien lo que yo quiero dar a entender.

Coaching.- Anglicismo que procede del verbo inglés “to coach”, «entrenar» es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.


En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

En mi caso yo hago coaching de marketing on line, ósea en el mundo virtual (internet) un ejemplo de cómo funciona, digamos que alguno de ustedes tiene un negocio en el mundo real o personal, (en la calle, en un local) y quieren  que más personas lo conozcan, pero no quieren ir con un publicista, o la publicidad en “vivo” es muy cara hoy en día, pues ahí es donde entra el marketing online, pero ¿Como es que funciona?, pues con el coaching se les enseña a promover su negocio correctamente en línea, y directamente con los clientes realmente potenciales a su producto, sin necesidad de invertir de mas, dense cuenta que digo “invertir” y no “gastar” porque la publicidad en línea o en vivo es una inversión no un gasto, en algún momento te redituara lo que invertiste y te dejara ganancias.

En que te beneficia el Coaching

Después de un proceso de Coaching quedas equipado con un método que te sirve no solo para alcanzar la meta en cuestión, sino todas tus metas futuras, El Coaching, es un proceso para quienes quieren esforzarse por lograr cambios que perduren en el largo plazo, No se trata de un método en el que sin trabajar obtengas resultados instantáneos, pero si uno con el que obtienes resultados sostenibles.

Cuáles son sus ventajas

Auto conocimiento
·         Hacerte consciente de la forma en que haces las cosas
·         Encontrar tu propio método
·         Centrarte en lo realmente importante
·         Ser consecuente con tus actos
·         Sacar tiempo para pensar en ti mismo

Capacidad de adaptación
·         Adaptarte al cambio
·         Ver nuevas posibilidades
·         Vivir la vida

Empoderamiento
·         Dejar la resignación
·         Cambiar de perspectiva por una más favorable
·         Sentirte afortunado
·         Tomar el control de tu vida
·         Tener una herramienta de vida

Logros
·         Superar tus miedos
·         Hacer realidad tus sueños
·         Tomar decisiones
·         Crecer como persona
·         Mejorar tus relaciones interpersonales
·         Balancear tu vida
·         Sobresalir en lo que haces
·         Desarrollar liderazgo
·         Aumentar tus ingresos

Te gustaría saber cómo es que yo hago Coaching, o te gustaría recibir coaching y trabajar directamente conmigo ingresa aquí y adquiere mi programa de entrenamiento, o dale click al boton rojo de la siguiente imagen donde dice "INICIA TU CAMBIO", y conoce mas acerca de lo que hago como coach.
https://www.facebook.com/pages/Libertad-en-linea-BIM-Latino/500324596747691

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.